CASA LA VIEJA ESCUELA

FIN DE SEMANA

6 personas: 345€

8 personas: 400€

ESTANCIAS MÁS LARGAS (Puentes, fallas, pascuas, nochevieja)

De 25 a 30€ por alojado, según nº de personas o de días. Para estancias más largas consultar precio.

CASA DE LA SARGANTANA

FIN DE SEMANA

2 personas: 150€

3 personas: 180€

ESTANCIAS MÁS LARGAS (puentes, fallas, pascuas, nochevieja)

De 25 a 30€ por alojado, según nº de pesonas o de días.Para estancias más largas consultar precio.

EL PRECIO INCLUYE

Picada degustación típica aragonesa, vino incluido, a la entrada en la casa.
Toallas y sábanas.
La leña necesaria para una estancia agradable.

Niños menores de 3 años no pagan.

Disponibilidad de cuna.

OFERTAS

PARA GRUPOS CON NIÑOS

En estancias de fin de semana no festivo, la Vieja Escuela os invita a visitar Dinópolis, en Teruel capital y os obsequia con 1 ó 2 entradas, según disponibilidad, valoradas en 25€ cada una.

Ven y disfruta con tu familia y amigos del mejor parque temático dedicado a los dinosaurios de todo el pais.

PARA ENAMORADOS

Para parejas que quieran visitarnos, la Sargantana les tiene preparado un fin de semana romántico. Cena romántica con vino y otros pecados de gula como canapés que saben a flores y nuestros huevos Cupido (descúbrelos). Acaba tu velada al calor de la leña con una copa de cava y chocolate.
Disfruta de este fin de semana inolvidable que te propone la Sargantana.

Precio por pareja: 200€